Tres personas beneficiarias del Servicio de Formación e Integración Laboral de ADIPA comenzaron ayer sus prácticas en la empresa GRUPO ALSUR.
Para llevar a cabo esta iniciativa, Alsur ha requerido los servicios de la SL CEE ADIPA para la incorporación de un monitor que apoyará al grupo de prácticas durante todo el proceso. Esto garantizará una adecuada implementación de la experiencia, la cual esperamos sea plenamente satisfactoria para todos los participantes. Además, servirá como base para futuras colaboraciones y como modelo para otras empresas interesadas en contribuir al bienestar de las personas con discapacidad intelectual y/o trastornos del desarrollo
Estamos convencidos de que estas prácticas serán fundamentales para la capacitación laboral de los participantes, al tiempo que aportarán un valor añadido a GRUPO ALSUR y a sus empleados, ampliando sus perspectivas sobre la discapacidad intelectual.
Desde ADIPA, continuamos trabajando y apostando por una inserción laboral real y plena, pero para lograrlo, requerimos la colaboración de más empresas como GRUPO ALSUR.