Las instalaciones se encuentran ubicadas en Avenida Campsa Nº2 1ºD en Antequera (Málaga).
El objetivo fundamental que se pretende es, desde un marco de una pequeña unidad de convivencia integrada en un entorno normalizado de viviendas, ofrecer un servicio residencial de calidad y a la vez, servir como plataforma de aprendizaje y desarrollo de la persona con discapacidad, prestando y garantizando, así mismo, la atención que requieran para el mantenimiento de su autonomía personal y social.
Los usuarios de la Vivienda Tutelada Diego González Aguilera de ADIPA, provienen de toda la Comunidad Autónoma Andaluza.
El perfil de sus usuarios/as es personas con discapacidad intelectual, con necesidades de apoyo intermitente o limitado que, de acuerdo con los siguientes requisitos:
Tener la condición legal de persona con discapacidad intelectual.
Ser mayor de 16 años.
Estar orientado por el Equipo de Valoración y Orientación (EVO) del centro base, o similar, dependiente de la administración autonómica correspondiente, tanto para acceder como salir del centro.
La Vivienda Tutelada Diego González Aguilera tiene una capacidad de 10 plazas, todas ellas concertadas y ocupadas.
La función de los profesionales es prestar los apoyos necesarios y capacitar a las personas usuarias, fomentándoles su autonomía personal y social, potenciándoles su desarrollo personal y ejerciendo las funciones de una auténtica familia, paliando las carencias familiares y afectivas en el caso de haberlas. Así mismo realizan todas las tareas domésticas propias de un hogar y de gestión del Centro, en cada caso.